viernes, 14 de abril de 2017

DORMITORIOS COLONIALES: CALIDA ELEGANCIA

Quizás te encuentres en estos momentos pensado en como decorar tu dormitorio. Hoy quiero hablarte de un estilo que aportará calidez a la estancia, a la vez que le da un toque clásico.


Los muebles de estilo colonial son facilmente reconocibles gracias al uso de la madera como principal protagonista en su fabricación. ¡Un dormitorio de estilo colonial no es tal sin este noble material!. Combínalo con fibras naturales como el rattan o el bambú para conseguir un "efecto aventurero" en la estancia.


La madera usada en los muebles coloniales, tendrá por norma general un acabado oscuro. Para contrarrestarlo usa colores claros como el blanco o cremas en los tejidos que pongas en tu habitación. Puedes dar pequeños toques de color jugando con los complementos o usando plantas decorativas de hoja grande.


En todo dormitorio colonial el elemento principal es el cabecero de madera. Para no recargar mucho la estancia elige un modelo alistonado que deje espacios libres de madera. Cuando se decora en estilo colonial un error muy común es caer en la tentación de crear espacios muy recargados. ¡Guíate por la norma de menos es más!


¿Os gusta el estilo colonial para vuestro dormitorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario